La A.M.P.A. (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) debe encargarse de defender y asistir a los padres o tutores de alumnos en todo aquello que concierne a sus hijos o pupilos, también debe de colaborar con el colegio en todas las actividades del mismo y promover la participación de padres y tutores en la gestión del centro a través de los órganos previstos a tal efecto.

La A.M.P.A. del colegio «Leopoldo Calvo-Sotelo» empezó su andadura en 2008 y sigue trabajando cada curso para conseguir entre todos un colegio mejor.

La A.M.P.A. tiene derecho a un representante en el Consejo Escolar del centro. Durante el curso 2021/22 esta representación ha sido llevada a cabo por Belén Pérez Fernández.

Si quieres saber más sobre cómo nos organizamos visita la pestaña de ORGANIZACIÓN

Si quieres darte de alta como socio o acceder a los servicios del AMPA como las extraescolares, debes darte de alta en la Aplicación de MIAMPA y seguir las instrucciones correspondientes

Nuestra Ampa también está presente en las Redes Sociales. Puedes visitarnos en Facebook o seguirnos en Twitter