A partir del curso 2020/21 nuestra Ampa va a trabajar con una aplicación informática a la que se va a poder acceder por el ordenador o cualquier dispositivo móvil. Desde esta aplicación se realizará tanto la alta de socios como la recepción de notificaciones importantes tanto de la Ampa en general como del colegio y curso en particular.

REGISTRO EN LA APLICACIÓN DE MIAMPA

A la aplicación MiAmpa se accede a través de la dirección:

Si aún no estáis registrados, lo primero será registrarse en el software de gestión.

IMPORTANTE: Aconsejamos realizar el registro de los datos de familia y de alumnos desde ordenador, y no desde móvil o tablet.

Cada familia se podrá registrar rellenando el formulario correspondiente al entrar en la aplicación con los «datos de familia» (SOLO es válido UN UNICO REGISTRO por familia, aunque los padres estén separados, dado que podrían existir duplicidades de inscripciones), es MUY IMPORTANTE que introduzcáis los datos bancarios y aceptéis el mandato SEPA (si no lo hacéis, más adelante el sistema no os dejará inscribiros en actividades extraescolares). A continuación, tendréis que esperar a que desde el AMPA os validemos dicho registro, recibiréis un mensaje en el correo electrónico de confirmación.

Cuando se os haya validado el registro deberéis entrar en vuestro «área personal» (tres puntos, esquina superior derecha), y en apartado «alumnos/socios«, rellenar los datos de vuestro hijo/a o hijos/as.

Es importante que si queréis haceros socios del AMPA este trámite se realiza marcando al final de este formulario la opción «quiero ser socio» (este paso es importante para posteriormente poder validaros como socios). Os recordamos en este punto, que la opción de hacerse socio NO se puede hacer cuando os registráis como familia, ni en los datos de familia, recordad que se hace en «alumnos/socios» de vuestro área personal, una vez se os ha validado vuestro registro como familia.

**NOTA: Los socios del AMPA obtienen un descuento importante en el precio de las actividades extraescolares.