Para completar el horario escolar y poder colaborar en la conciliación de la vida laboral y familiar, la A.M.P.A. tiene acuerdos con diversas empresas para la organización de diversas actividades fuera del horario escolar, en horario de 16:00h a 18:00h o durante el horario de la comida.

Importante: La información más actualizada sobre las diferentes empresas la poseen las empresas suministradoras del servicio. En caso de duda o de no encontrar en este listado la actividad que se desea es necesario ponerse en contacto directamente con la empresa o consultar su dossier de actividades. 

Actividades extraescolares 2021/22

Dadas las circunstancias especiales en las que todavía vivimos, las extraescolares del curso 2021/22 serán un poco diferentes. Durante el primer trimestre la mayoría serán impartidas al aire libre y contaremos con las siguientes posibilidades:

A partir de ahora para apuntarse a las diferentes actividades deberemos acceder a través de la web de MiAmpa, bien por la aplicación o por la web del navegador de tu ordenador, y estar al día con los datos. Aquí tenéis el link a la web:

Cuadro Resumen de las Actividades Ofertadas a través de MiAmpa

Información sobre las actividades

Estas son las extraescolares ofrecidas por la Ampa durante el curso 2019/20, luego está sin actualizar. Al pinchar sobre cada extraescolar su navegador le llevará a la empresa que ofrecía esta actividad. Iremos actualizando este apartado según se actualicen la oferta completa de actividades extraescolares para el curso 2021/22

Kitsune

Cine Educa

Natación sincronizada