¡Hola familias!

Os hacemos un breve resumen de las instrucciones para darse de alta en las extraescolares para el curso 2021-2022

INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Para poder inscribir al alumno en las actividades extraescolares, necesitamos que accedáis al software de gestión https://ampaleopoldocalvosotelo.miampa.com, con vuestro usuario y contraseña.

IMPORTANTE: Aconsejamos realizar el registro de los datos de familia y de alumnos desde ordenador, y no desde móvil o Tablet y os aconsejamos emplear google chrome.

Si aún no estáis registrados, lo primero será registrarse en el software de gestión, rellenando el formulario con los «datos de familia» (SOLO es válido UN UNICO REGISTRO por familia, aunque los padres estén separados, dado que podrían existir duplicidades de inscripciones), es MUY IMPORTANTE que introduzcáis los datos bancarios y aceptéis el mandato SEPA (si no lo hacéis, más adelante el sistema no os dejará inscribiros). A continuación tendréis que esperar a que desde el AMPA os validemos dicho registro, recibiréis un mensaje en el correo electrónico de confirmación.

Cómo proceder a partir de vuestra validación como familia:

1.       Debéis entrar en vuestro «área personal» (tres puntos, esquina superior derecha), y en apartado «alumnos/socios«, rellenar los datos de vuestro hijo/a o hijos/as, marcando al final de ese formulario la opción «quiero ser socio» (este paso es importante para posteriormente poder validaros como socios). Os recordamos en este punto, que la opción de hacerse socio NO se puede hacer cuando os registráis como familia, ni en los datos de familia, recordad que se hace en «alumnos/socios» de vuestro área personal, una vez se os ha validado vuestro registro como familia.

Cómo inscribiros en las actividades extraescolares:

1.       En el menú de la izquierda, clicáis la opción «extraescolares», donde encontrareis las diferentes actividades extraescolares, clicando en la actividad que os interese,  os aparecerá los distintos grupos según los días por semana y edades.

2.       Una vez escogido el grupo, dentro de ésa página en la parte inferior debéis «seleccionar participantes«, si no hubieseis metido datos bancarios ni aceptado el mandato SEPA, o si no tuvierais alumnos de ese curso o nivel, o ya estuvieran inscritos en otra actividad en esos mismos días y horas, el sistema no os dejará seleccionar participantes. A continuación debes seleccionar el periodo correspondiente al mes de octubre, y para los meses posteriores automáticamente el sistema os renovará en este servicio, salvo que realicéis la baja.

3.       Recibiréis un mensaje en el correo electrónico de confirmación de la preinscripción. No obstante, podréis ver el estado de vuestras inscripciones en vuestro “área personal”

4.       El pago se realizará como años anteriores, con cargo en vuestra cuenta, por parte de las distintas empresas de actividades extraescolares.

Si solo quieres echarle un ojo a las actividades que se ofertan, puedes visitar nuestra sección de EXTRAESCOLARES

7 pensamientos en “Extraescolares 2021/22

1. No me permite ni siquiera abrir la aplicación , desde el PC y con Google Chrome.
    Por otro lado considero un error que no se de la posibilidad a los niños que tienen antigüedad de varios años en la actividad de Judo a que continúen con su formación en este deporte. Todos los años se ha permitido dar continuidad a estos alumnos y este año muchos se quedaran fuera.

2. Comparto totalmente: bastane que dirante año no han podido seguir con su deporte y a pesar de estar federados y haber pagado licencia no pudieron pasar de grado, luego año y medio sin poder practicar y ahora les dejáis fuera… no es de recibo

3. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Por otro lado, considero que habría que buscar una forma más operativa para darse de alta o solucionar problemas de acceso en la app, pues la única que hay hasta el momento (enviar un mail a la AMPA) no deja otra opción que esperar a que te respondan por mail, y eso no está siendo rápido, por lo que nos está impidiendo inscribir a los niños (y como consecuencia haciendo que pierdan la plaza…)

4. No me parece una buena forma el formulario de extraescolares de este año no funciona y no se descargan las cosas es super complicado el poder inscribir a los niños . us caso de aplicación y me gustaría que lo cambiaran gracias, yo aún no he logrado hacerlo y llevo a ratos desde que se abrio la inscripción. Necesito una solución