CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Martes 10 de octubre de 2023

Estimadas familias,

Os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Leopoldo Calvo Sotelo, que se celebrará en el Salón de actos del colegio* el próximo martes 10 de octubre de 2023 a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:30 h (**). en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del día.

Orden del Día

1. Lectura, y en su caso, aprobación del Acta de la Asamblea anterior (2022-2023) (***)
  2. Lectura, y en su caso, aprobación de las cuentas del curso 2022/23
  3. Lectura, y en su caso, aprobación del presupuesto del curso 2023/24
  4. Nuevo nombramiento o renovación de cargos Junta Directiva de la AMPA.
  5. Nuevo nombramiento o renovación del representante de la AMPA en el consejo escolar.
  6. Presentación Memoria Comisiones curso 2022/2023.
  7. Presentación de las propuestas de las comisiones para el curso 2023/24 y ofrecimiento a los socios presentes a participar en las que estén interesados.
  8. Información sobre el Seguro Escolar voluntario MAPFRE negociado desde el AMPA.
  9. Ruegos y preguntas

(*) Se contará con una guardería para los niños y niñas de los socios asistentes a la Asamblea.

(**) Es habitual que la Asamblea de la AMPA no pueda constituirse en primera convocatoria por falta de quórum. Avisamos con anterioridad para que los padres interesados en asistir a la Asamblea no tengan que esperar innecesariamente.
(**) Disponible en la web de la Ampa www.ampacalvosotelo.es, sección AMPA > DOCUMENTACIÓN

Destacamos la importancia de la participación de las familias en la vida del centro y os invitamos  a colaborar con la Asociación , bien formando parte de la Junta Directiva, bien colaborando en las distintas comisiones (comedor, extraescolares, patios, voluntariado…). Existe también la posibilidad de formar parte de un grupo de voluntarios para actividades puntuales como Halloween, Navidad o Fiesta de Fin de Curso.

Muchas gracias de antemano, esperamos vuestra implicación y colaboración.

Un cordial saludo,