Estimadas familias,

Os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Leopoldo Calvo Sotelo, que se celebrará en el comedor del Colegio* el próximo lunes 17 de octubre de 2022 a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:30 h. en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del día.

Orden del Día

1. Lectura, y en su caso, aprobación del Acta de la Asamblea anterior (2021-2022) (**)
  2. Lectura, y en su caso, aprobación de las cuentas del curso 2021/22
  3. Lectura, y en su caso, aprobación del presupuesto del curso 2022/23
  4. Nuevo nombramiento o renovación de cargos Junta Directiva de la AMPA.
  5. Nuevo nombramiento o renovación del representante de la AMPA en el consejo escolar.
  6. Presentación Memoria Comisiones curso 2021/2022.
  7. Presentación de las propuestas de las comisiones para el curso 2022/23
  8. Propuesta de contratación Seguro Escolar voluntario MAPFRE.
  9. Ruegos y preguntas

(*) Se contará con guardería/monitores durante la duración de la asamblea para todos los niños de los socios asistentes. Entrada de padres y alumnos por la verja del comedor.
(**) Disponible en la web www.ampacalvosotelo.es, sección AMPA > DOCUMENTACIÓN

Queremos aprovechar para destacar la importancia de vuestra participación en la vida del centro para que se realicen mejoras en las instalaciones, desarrollar nuevas actividades, aportar ideas, etc.  y os invitamos  a colaborar con la Asociación , bien formando parte de la Junta Directiva, bien colaborando en las distintas comisiones (comedor, extraescolares, patios, voluntariado, comunicaciones, escuela de padres,…). Entre todas las familias podemos crear grandes cosas y conseguir que nuestros hijos sean más felices durante su etapa en el colegio.

También os dejamos un resumen gráfico de la memoria de lo ha realizado por la AMPA durante el curso 2021-2022, podéis verlo en PDF AQUÍ o en formato vídeo AQUÍ

Muchas gracias de antemano, esperamos vuestra colaboración e implicación. ¡Nos vemos el lunes 17!

Un cordial saludo,

AMPA Leopoldo Calvo Sotelo