Para todos aquellos que os incorporáis a la gran familia que formamos en el CEIP Leopoldo Calvo-Sotelo: ¡Bienvenidas nuevas familias!

El primer paso para disfrutar de los servicios que gestiona la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Leopoldo Calvo-Sotelo es darse de alta en la aplicación de MiAmpa. Con ella además de recibir comunicados sobre todo aquello que ocurre en el cole, como el menú o las actividades transversales, podréis inscribiros a actividades extraescolares o talleres coordinados por la AMPA. Desde esta aplicación es también desde donde se tramitan las altas de nuevos socios.

Si quieres darte de alta en la App de MiAmpa sigue las instrucciones correspondientes en el siguiente enlace:

Cuando tengas claras las instrucciones puedes acceder a la página personalizada para nosotros en la aplicación: