Con la ley actual, los Centros de Educación Infantil y Educación Primaria públicos no tienen la obligación de disponer de un Seguro Escolar de Accidentes.

Desde hace unos años, el AMPA ha estado buscando la mejor forma de que los padres se pudieran beneficiar de este tipo de seguro ante cualquier accidente que pudieran tener nuestros hijos en el centro escolar.

Después de hablar con varias compañías, os ofrecemos el Seguro Caser Accidentes Colectivos, que tramitaremos desde el AMPA del colegio, con coberturas como rotura de gafas, prótesis dentales, Responsabilidad Civil, Invalidez Permanente Absoluta, Accidente e Invalidez Parcial, Asistencia Sanitaria en Centros Concertados y de Libre Elección, etc., entre otras.

El coste del seguro para SOCIOS DEL AMPA es de 10,11€/anual por alumno. Las familias que no sean socias del AMPA y quieran disponer de este seguro, tendrán un suplemento de 20€/anual por alumno.

Para poder daros de alta deberéis acceder al apartado de SEGUROS en la app de MiAmpa antes del 31 de octubre de cada curso. El seguro tiene una duración de un año.