Teatro en inglés

Viernes de 16:00 a 17:00 y de 16:00 a 18:00

ACCESO A LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Actividad dirigida a :

Alumnos de 2º, 3º de Infantil y de Primaria.

Precio :

1 hora la semana, NO SOCIOS 28€ al mes - SOCIOS 23€ al mes
2 horas a la semana, NO SOCIOS 44€ al mes - SOCIOS 34€ al mes

Detalles de la actividad :

La finalidad de la actividad teatro en inglés es practicar y mejorar la capacidad de expresión de los alumnos en inglés en un entorno que simule situaciones y no mediante la práctica académica:

- Aprendizaje del inglés relacionando la acción, el texto y el cuerpo con la palabra (aprendizaje de forma orgánica)

- Desarrollo de la expresión y la creatividad mediante actuaciones teatrales, textuales y de expresión corporal.

- Práctica del idioma inglés en improvisaciones, escenas, expresión corporal y lectura gramatical.

- Aprendizaje mediante la audición del idioma.

Metodología activa y participativa de aprendizaje mediante la cooperación y el juego.

El programa de esta actividad está diseñado para dos horas semanales en el caso de que se imparta de lunes a jueves (los días son lunes-miércoles y martes-jueves) o para un día en el caso de que se imparta el viernes. Si se quisiera apuntar solamente a la actividad una hora de lunes a jueves se debe de tener esto muy en cuenta a la hora de seguir el ritmo de la clase del resto de alumnos.