Pequeteca

Actividad impartida por
Rayuela
- Consultar ficha -

Todos los días de la semana

1º Infantil
De Lunes a Viernes de 16:00 a 17:00h

2º y 3º Infantil
Viernes de 16:00 a 17:00h

ACCESO A LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Actividad dirigida a :

Alumnos de Infantil.

Precio :

El precio mensual de la Pequeteca se calcula de acuerdo al número de días semanalmente contratados de dicha actividad, tal y como se recoge en el cuadro siguiente:

NÚMERO DE HORAS NO ASOCIADOS SOCIOS AMPA
1 hora 16 € 14 €
2 horas 32 € 28 €
3 horas 48 € 42 €
4 horas 64 € 56 €
5 horas 64 € 56 €
Detalles de la actividad :

El enfoque de la actividad de Pequeteca es pedagógico y creativo, creando para los pequeños una experiencia divertida a la vez que educativa.

Se trata de un taller infantil dirigido por maestras/os con titulación.

Para su desarrollo proponemos diferentes actividades y objetivos que se irán trabajando durante las semanas y/o los meses a lo largo de todo el curso: pequeactores, pequemúsicos, pequeinsteins, etc.

A lo largo del curso irán tratando diferentes temáticas a través de la realización de distintas actividades. En concreto, durante el curso está previsto trabajar el concepto de música, los instrumentos musicales y los compositores, lógica y conceptos matemáticos, inteligencia emocional, inglés, etc, adaptando los contenidos a la evolución de los alumnos y los diferentes grupos.

Y los viernes, para finalizar la semana de forma distendida: teatro, pintacaras, cuentacuentos, lecturas dramatizadas, …