Últimas Ofertas

Acuerdos comerciales y ofertas para asociados a la A.M.P.A.

Uno de los propositos que se ha puesto la Junta Directiva de la A.M.P.A. es intentar conseguir el mayor número de beneficios para sus asociados, y para llevar a cabo esa labor un miembro de la Junta Directiva se encargará de buscar, valorar y finalmente concretar aquellos acuerdos con empresas o particulares que puedan redundar en el beneficio de los padres de alumnos del colegio, en algunos casos solo para asociados a la A.M.P.A. y en otros casos para todos.

Estos beneficios que se buscan pueden ser de tipo económico, mediante rebaja de precios, o formativos e informativos, organizando charlas, seminarios o reuniones para los padres que traten temas de interés, impartidos por empresas que trabajen en el sector del cual se va a hablar.

Soy una empresa o particular y quiero colaborar con la A.M.P.A.

Si alguna empresa o particular quiere llegar a algún tipo de acuerdo con la A.M.P.A. debe de ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección acuerdoslcs@ampacalvosotelo.es, en dicho correo explíquenos a que se dedica y que podría ofrecer a los padres de la A.M.P.A., nos pondremos en contacto con usted/es para estudiar su propuesta y si finalmente llegaramos a algún tipo de acuerdo lo publicariamos en nuestra web y se lo hariamos llegar a todos los padres y madres de alumnos del C.E.I.P. Leopoldo Calvo-Sotelo.

Si está interesado en organizar algún tipo de charla, reunión con los padres de alumnos, podemos acordar una fecha y hora, buscar el lugar más adecuado y si es necesario organizariamos una guardería para que los alumnos del colegio estén atendidos mientras sus padres acuden a la misma.

Acuerdos y ofertas actuales