Patios abiertos

Desde la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo, nos remiten el cartel informativo del Programa “Patios Abiertos” que comienza el sábado 22 de diciembre y que se va a realizar en los colegios y horarios que en él aparecen. Entre ellos el CEIP Leopoldo Calvo Sotelo.

Patios abiertos

El objeto de este programa es la realización de actividades socioeducativas, deportivas, coeducativas, lúdicas y de ocio, con perspectiva social y de género dirigidas a toda la población, tanto menores como personas adultas, en las instalaciones de seis Colegios Públicos de Educación Infantil, Primaria, y Educación Especial del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Entre sus objetivos destacamos éstos:

· Favorecer el encuentro Intergeneracional

· Potenciar el juego, en todas sus expresiones, tradicional, no competitivo, juegos del mundo.

· Crear espacios de ocio y tiempo libre compartido