Votación Asociación Vecinal Las Tablas

Desde la Asociación Vecinal Las Tablas, nos piden dar la máxima difusión a este evento:

Como recordareis, la asociación vecinal inició el pasado mes de septiembre un proceso de participación y votación para que los vecinos y vecinas del barrio propusiera el nombre que les gustaría llevase la próxima escuela infantil del Ayuntamiento de Madrid de la calle Castillo de Candanchu,46 y que según nos han comentado está previsto su funcionamiento el próximo 28 de Enero de 2019.

Una vez ha concluido el proceso de votación y de solicitud de plazas y a través de una propuesta del PSOE de fuencarral y apoyada por todos los grupos políticos que lo componen se acordó hacer una fase de votación pública y abierta a todos los vecinos y vecinas que tendrá lugar el próximo día 17 de Noviembre, en el caso de las Tablas en el Palomar sede de la asociación vecinal.

Este día los voluntarios y voluntarias de la asociación estaremos desde las 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 19.00h con las urnas para que cada vecino y vecina mayor de 16 años pueda votar entre los nombres previamente elegidos y votados por tod@s vosotr@s.

GLORIA FUERTES

PLATERO Y YO

Estos son los nombres más votados en la votación que hemos tenido durante dos meses en internet. Os animamos a participar en este día de votaciones y os animamos a que si estáis interesados en participar como voluntari@ nos remitas un mail, para hacer los turnos y tener cubiertos los horarios entre tod@as.

Os rogamos podáis trasladar en vuestras urbanizaciones y vecinos este día importante para elegir el nombre donde nuestros niños y niñas comenzaran una importantísima parte de su vida, como es la Escuela Infantil.

A los miembros de Ampas de los colegios os pedimos dar la máxima difusión a este evento importante.

Muchas gracias a todos y todas por anticipado.

Junta Directiva Asociación Vecinal Las Tablas