Nueva marquesina instalada por el AMPA

Tras años de reuniones, quejas y peticiones tanto a la Junta Municipal de Fuencarral como a la Dirección de Área Territorial de Educación de Madrid para que facilitaran en nuestro colegio zonas de sombra que tanta falta hacen el primavera, y ante la nula disposición de estos organismos a instalar ningún tipo de estructura para proteger a los niños del sol, desde el Ampa llegamos a la decisión de construir una marquesina en la zona de espera de los pequeños de primaria.

Esta marquesina se ha instalado durante los meses de septiembre y octubre de este curso y ha tenido un coste total de 9.480 euros más IVA. La estructura consiste en 9 pilares con largeros y rastreles, anclados al suelo y al muro de hormigón, así como en la cubierta con una medida total a cubrir de 35 x 4 metros.

Desde la Ampa entendemos que el coste es elevado y que no es función de Ampa la construcción de estas estructuras, sino de los organismos competentes. Sin embargo, hemos decidido que esperar más suponía un problema real para el día a día de nuestros niños, por lo que se ha resuelto hacer frente al coste.

En las imágenes se pueden apreciar los detalles de la marquesina.

AMPA
Diseñado por J.C.V.