Espectáculo de magia privado

Estimadas familias,

Estamos organizando un espectáculo de magia privado para socios y amigos de la AMPA en la Sala Houdini de Madrid (http://houdinimadrid.com) que tenemos planeado para el día 25 de noviembre a las 17:00 horas. Para que el evento pueda celebrarse necesitamos llegar al mínimo número de asistentes, establecido por la sala en 70 personas. El precio de la entrada sin consumición es de 10 euros para este evento, pero los socios de la AMPA y sus familias tendrán un descuento del 40%, por lo que solo deberán pagar 6 euros por entrada.

Si estás interesado en participar estos son los pasos a dar:

1.- Abre el siguiente formulario donde se explican los detalles de la actividad. En él nos tendrás que indicar el número de entradas que deseas y dejarnos tus datos. Tienes para pensártelo hasta el viernes, 26 de octubre, día en que cerraremos el formulario.

INSCRIPCIÓN MEDIANTE FORMULARIO

2.- Una vez enviada la petición la persona responsable se compromete a comprar las entradas que ha indicado en el formulario. Si el número de reservas superase el aforo del local (110 personas), asignaríamos las entradas por orden de inscripción.

3.- A partir del día 29 de octubre nos pondremos en contacto con las personas que han rellenado el formulario para explicarles los detalles del pago y asistencia al espectáculo.

4.- Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos a socios@ampacalvosotelo.es.

¡Esperamos vuestra participación!