Academia de Jóvenes Inventores - Días Tecnológicos

Jovenes Inventores, nos envían:

Nos alegra informaros de que esta Semana Santa celebraremos los Días Tecnológicos, durante el 23 de Marzo y 2 de Abril con actividades de Programación de videojuegos, diseño 3D, robótica con Lego y Minecraft, además de otras muchas actividades divertidas.

Dirigidos a alumnos y alumnas a partir de los 6 años, pudiendo participar 1 o los dos días propuestos y con un precio de 45€/día y horario de 9:00-17:00h, con la comida ya incluida.

Como anteriormente, nos gustaría ofrecer 5€ de descuento a los socios del AMPA y si podéis difundir la información. Para aplicar el descuento en el formulario, en el apartado de “Comentarios adicionales” deben escribir “LEOPOLDO”.

Las inscripciones se hacen a través del siguiente formulario:

Acceso formulario inscripción

(El AMPA no se hace responsable del funcionamiento de las empresas que nos ofrecen descuentos para nuestros socios)

Días sin Cole - Campamentos