Ofertas English Link School Las Tablas

Les ofrecemos un descuento en todos nuestros cursos para los socios de la asociación de madres y padres del COLEGIO LEOPOLDO CALVO SOTELO.

Somos una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas y refuerzo escolar desde 1996. En Las Tablas, estamos situados en la calle Ages num 1, (frente a la Iglesia). Impartimos clases de inglés, francés, alemán, matemáticas, lengua, física etc. Tenemos cursos orientados tanto a alumnos brillantes que quieren progresar en cualquier asignatura o lanzarse a hablar un idoma, como a alumnos que necesitan el apoyo constante de un tutor para superar las dificultades que tengan en idiomas o en asignaturas de ciencias o letras.

Los alumnos pueden empezar las clases de inglés y francés, desde los 3 años. Las clases de refuerzo escolar se ofrecen a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

El descuento que les ofrecemos para sus asociados es del 50% de la matrícula de cualquiera de nuestros cursos, y puede ser utilizado tanto por los hijos como por los padres asociados, ya que también tenemos cursos para adultos.

En el caso de los cursos para niños la matrícula es de 30€, por lo que el descuento es de 15€ y en el caso de los cursos para adultos la matrícula es de 50€ por lo que el descuento es de 25€.

Documentación relacionada: Presentación English Link School Las Tablas, Oferta Leopoldo Calvo Sotelo