Días Tecnológicos sin cole

Jovenes Inventores, nos proponen, los dias 15 y 16 de Febrero, actividades de Programación de videojuegos, diseño 3D, robótica con Lego y Minecraft que tendrán lugar en su sede de la nueva academia situada en Las Tablas, dentro del Colegio Reggio Explora.

Además de divertidas actividades relacionadas con el carnaval, concurso de disfraces a robots, creación de mundos de fantasía en Minecraft y muchas sorpresas más.

Dirigidos a alumnos y alumnas entre los 6 y los 16 años, pudiendo participar uno o los dos días propuestos y con un precio de 45€/día y horario de 9:00-17:00h, con la comida ya incluida. Durante las mañanas se realizarán las actividades tecnológicas y durante las tardes se llevarán a cabo otras actividades lúdicas y muchas más sorpresas.

Como en anteriores ocasiones, nos complace ofrecer 5€ de descuento a los socios del AMPA. Para aplicar el descuento en el formulario, se debe escribir en el apartado “Otros datos de interés” la palabra: “LEOPOLDO”.

Así mismo, en paralelo se celebrarán los días Explora organizados por el colegio Reggio Explora en el que los más pequeños podrán disfrutar de una o dos fantásticas jornadas sin cole repletas de actividades lúdicas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente formulario:

Acceso al formulario

Más información: http://www.jovenesinventores.es/wp/dias-tecnologicos-febrero-2018/

(El AMPA no se hace responsable del funcionamiento de las empresas que nos ofrecen descuentos para nuestros socios)

Días sin Cole - Campamentos