Semana Solidaria: Gracias y un empujón final

¡GRACIAS A TODOS!

Como cada año todas las expectativas han sido superadas en nuestra Semana Solidaria. Hemos recogido cientos de bolsas de ropa y tantos juguetes que no han cabido en el espacio destinado para ello. Por eso queremos agradeceros a todas las familias que habéis colaborado en esta campaña vuestra aportación.

Además queremos pediros un últimos empujón. La Fundación Glorr vendrá al colegio a por las bolsas con ropa que hemos recogido, pero para la distribución de los juguetes necesitamos vuestra ayuda.

La asociación "El Pato Amarillo" de Orcasitas y la "Fundación Madrina" en Tetuán están esperando toooodoooos esos juguetes que ahora se encuentran en el pasillo de primaria, para que los Reyes Magos cuenten con más recursos este año. Queremos llevárselos el próximo Viernes día 15 de diciembre por la tarde, a partir de las 17:30. Sin embargo no tenemos suficientes coches ni personas para meter los juguetes en los coches, y por eso os necesitamos a todos los papás y mamás que tengáis disponibilidad, para que entre todos podamos hacer que otras familias como las nuestras tengan una Navidad más especial.

Recordad: Viernes a las 17:30 en la puerta de conserjería, si podéis con coche para ir a Orcasitas o a Tetuán.

¡Muchas gracias y os esperamos el viernes!

P.D: Echad un vistazo a las fotos, ¡os merecéis un premio!