Semana Solidaria

Como todos los años la Semana Solidaria vuelve al colegio y con ella las recogidas para distintas asociaciones que trabajan con personas que necesitan nuestra ayuda.

Para estas Navidades vamos a llevar a cabo las siguientes campañas:

- Recogida de Ropa, para la fundación Glorr. En GLORR Fundación se trabaja para ayudar a niños/as con dificultades económicas a través de los colegios, guarderías, institutos, servicios sociales y asociaciones de padres, favoreciendo, de esta manera, su escolarización e integración en nuestra sociedad. En GLORR Fundación se recoge de ropa usada y calzado tanto de niños como adultos, mantas y cualquier producto textil o piel que las familias no vayan a utilizar. Esta campaña se realiza a través de unas bolsas de plástico que recibirán los niños en el colegio y en donde podéis meter vuestra colaboración.

- Recogida de Juguetes, para la asociación Pato Amarillo. La asociación Pato Amarillo ayuda a mas de 700 familias en riesgo de exclusión social del barrio de Orcasitas. Desde esta asociación se reparte mensualmente comida y ropa a más de 2.000 personas, con cerca de 900 menores, que se pueden englobar en unas 35 familias diarias. Ahora que los Reyes Magos se acercan al barrio, esta asociación necesita juguetes en muy buen estado para los niños de estas familias. Si la recogida de juguetes superara la capacidad de esta asociación, estamos hablando con otras asociaciones que trabajan con niños y que puedan estar interesadas en recoger juguetes.

Para la recogida tanto de ropa como de juguetes, voluntarios del Ampa recogerán vuestras entregas en las puertas de infantil y primaria a las 9:00 y en la de infantil a las 16:00, 17:00 y 18:00 los días 11, 12 y 13 de diciembre (lunes, martes y miércoles).

¡Muchas gracias y Feliz Navidad!"