Tejiendo una sombra

¿Recuerdas el calor que pasaron nuestros hijos el pasado junio en el colegio por falta de sombras? ¿sabes que la DAT (Dirección de Área Territorial de la Comunidad de Madrid) es la responsable de los equipamientos de nuestro colegio y ni siquiera nos recibe después de varias peticiones? Y este curso seguimos sin sombras...

¡Pero tenemos un plan! ¡Y para llevarlo a cabo necesitamos tu ayuda!

¡Haremos toldos de ganchillo para proporcionar sombras a nuestros hijos cuando llegue el calor! ¡Podemos hacerlos JUNTOS! Suena difícil, pero la unión hace la fuerza y con la fuerza de todos podemos conseguirlo. No solo tejeremos una sombra, sino que también llamaremos la atención sobre un problema que necesita una solución YA.

El viernes día 17 de noviembre a las 16:30 empezaremos nuestro reto con un taller de ganchillo dirigido a todos los padres, madres, niños y niñas que quieran unirse al proyecto. Trabajaremos con un material muy especial: bolsas de plástico recicladas, porque además de creer en la conservación del medio ambiente, el plástico repele el agua y es resistente. Además las lonas de ganchillo se tejen dejando huecos por los que pasa el aire y no se recalienta: ¡tenemos que conseguir que estén para primavera!

Tráete bolsas de plástico, tijeras y tus ganas de ayudar y aprender, el AMPA pondrá el resto.

¡Ven y todos juntos tejeremos una sombra para nuestros hijos!

Actividades
Diseñado por J.C.V.