Concentración ILA Escolarización Inclusiva

Como miembros de la plataforma por la Escolarización inclusiva os remitimos esta convocatoria de concentración.

"Buenos días a todas, Queremos invitar a todos los colectivos que os habéis adherido a nuestra propuesta de ley por la Escolarización Inclusiva a sumaros a la gran concentración/celebración que tendrá lugar en la Puerta del Sol (Madrid) este próximo domingo 29 de octubre.

Ver Convocatoria

El día 17 de octubre se registró nuestra iniciativa en la Asamblea de Madrid y contamos con el apoyo de 3 de los 4 partidos representativos del parlamento madrileño y de 220 colectivos entre los que se encuentra Plena Inclusión Madrid.

Este domingo 29 de octubre a las 12h vamos a mostrar el colorido y la diversidad que caracteriza a nuestra movilización: batucada desde Rivas, exhibición de capoeira, canto coral por la Solfónica, cuentacuentos inclusivos, canciones con lengua de signos y tenemos en mente una actividad colectiva de la que ya os informaremos en las próximas horas, igual necesitamos que os traigáis un paraguas ;-)

Os animamos también a hacer vuestra pancarta, el lema: "Educación Inclusiva ¡YA!"

Os agradecemos que pongáis en vuestras asociaciones, coles..., un cartel para poder sumar más y más gente, en el siguiente enlace hay cartelería en gris más fácil de imprimir y en formato pdf y png. El boca a boca es vital

Un abrazo para todas, un abrazo inclusivo :-)"