Convocatoria Asamblea General Ordinaria curso 2017/18

Estimadas familias,

Desde la Ampa queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar.

Para informaros de todas las acciones que se realizan, os convocamos a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el comedor del colegio el próximo lunes 6 de noviembre de 2017 a las 17:30h en primera convocatoria y a las 18:00h en segunda convocatoria.

Orden del Día

1. Lectura, y en su caso, aprobación del Acta de la Asamblea anterior

2. Lectura, y en su caso, aprobación de las cuentas del curso 2016/17

3. Lectura, y en su caso, aprobación del presupuesto del curso 2017/18

4. Presentación del reglamento interno. Se Adjunta a la convocatoria. (*)

5. Información general

6. Renovación cargos Junta Directiva de la AMPA

7. Presentación de propuesta de toldos de crochet y proyecto de pintura en patios

8. Ruegos y preguntas

(*) Disponible en la web del Ampa www.ampacalvosotelo.es

Os animamos a participar activamente en la asociación, por lo que para todos aquellos socios y/o socias del AMPA que estén interesadas en formar parte de la Junta Directiva podrán hacerlo.

Para ello os indicamos que quien esté interesado podrá presentar su candidatura enviando un email al correo general (info@ampacalvosotelo. es) desde el día de la recepción de esta convocatoria a la Asamblea General hasta 5 días antes de la celebración de la misma.

En el caso de presentar candidatura cerrada, estas deberán de contener la lista de candidatos con indicación expresa del cargo de cada uno de los miembros. Se puede adjuntar proyecto para la Junta.

Para ver más información al respecto de presentación de candidaturas y elecciones puede consultar el reglamento interno.

Se informa que el voto será libre y directo siendo necesario acudir en persona a votar y presentar D.N.I.. No serán válidos los votos delegados.

Para todos aquellos que lo necesiten, dispondremos de servicio de guardería

Os esperamos.

Un saludo y gracias de antemano.

La Junta Directiva.