Campamento Robots

Desde el Grupo ADD Event, nos presentan su campamento de Robótica y Realidad Virtual y una oferta especial para los alumnos del colegio: un 20% de descuento sobre el precio base (no aplicable a ampliaciones de horario):

"Tenemos convocatorias todo el verano, excepto la semana del 15 de Agosto.

Hemos creado este campamento pensando en que los niños consigan dos cosas:

• Divertirse.
  • Formarse en dos de las mejores profesiones de futuro: Robótica y Realidad Virtual

Con nuestro programa único en Europa, los niños se formarán en robótica y realidad virtual mientras se divierten con otros niños de su edad. Nuestro equipo de expertos en actividades de tiempo libre y robótica cuidarán de los niños mientras sus padres trabajan.

Os adjunto el dossier en pdf para que podáis analizarlo con detenimiento y distribuirlo si lo consideráis oportuno. También envío la ficha de inscripción que, en su caso, los padres pueden devolvernos cumplimentada constando el nombre del colegio en el margen superior izquierdo para poder contemplar el descuento, junto con el justificante de pago.

Estamos a vuestra disposición en el 647 301 815 para cualquier aclaración que preciséis."

Ficha de Inscripción Campamento de Verano Robots

(El AMPA no se hace responsable del funcionamiento de las empresas que nos ofrecen descuentos para nuestros socios)

Días sin Cole - Campamentos