Ola de calor

OLA DE CALOR

Por motivo de la ola de calor la dirección del colegio ha enviado el siguiente mensaje a las familias:

"Estimados padres, madres o tutores:

Hemos recibido de la Dirección General de Infantil, Primaria y Secundaria una comunicación en la que nos instan a tomar más medidas, para mitigar el efecto de la ola de calor en nuestros alumnos.

Desde el lunes hasta el último día de curso, aquellas familias que lo consideren, podrán no traer los niños al colegio, sin que con ello se les considere falta de asistencia.

Los niños que vengan al colegio traerán una gorra para protegerse del sol y una botella pequeña de agua que podrán rellenar en el colegio las veces que haga falta.

El tramo horario más difícil que coincide con el comedor escolar en adelante podréis venir a buscar a los niños de Educación Infantil y Primero de Primaria a partir de las 13:45 horas, los niños que comen en el segundo turno de 2º a 6º de Primaria, podrán salir a partir de las 14:30 horas.

Ya os habíamos comunicado que los niños del segundo turno de comida juegan a la sombra con los juegos de mesa que traen de casa o bien, permanecen dentro del edificio.

Para recogerles en este tramo horario excepcional, se abrirá la puerta más cercana al comedor escolar. Los alumnos de Educación Infantil están en sus aulas y los niños de Educación Primaria en el patio distribuidos por las sombras disponibles.

El día 21 de junio entregaremos los boletines de notas, en todo caso los que no lo recojáis quedarán custodiados en secretaría hasta final de junio.

Un saludo,

La Dirección".

Colegio
Diseñado por J.C.V.