Recogida de enseres y ropa de bebe

Estimados socios,

Como ya os informamos la semana pasada, estamos colaborando con RED MADRE que es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.

Una de las ayudas que materializan es la entrega de canastillas a jóvenes mamás, y desde el AMPA hemos lanzado esta campaña de recogida de ropa y enseres de bebé para ayudarles.

La campaña se realizará los días 16, 17 y 18 de mayo.

Para facilitar la recogida se han separado por edades algunos grupos de enseres de bebé mientras que otros son comunes a los niños de todos los cursos.

TODOS LOS CURSOS: Pañales, toallitas, ropa de bebé de hasta 18 meses (en buen estado), sillitas de paseo y cunas.

INFANTIL: Baberos, biberones (con tetinas nuevas) y chupetes (nuevos)

1º, 2º y 3º PRIMARIA: Sonajeros, mordedores y cuentos de tela

4º, 5º y 6º PRIMARIA: Champú, gel, colonia y crema de culete

Estaremos los días indicados, por la mañana en la puerta de primaria de 8:50 a 9:00 y en la puerta de infantil a las 9:00 y por la tarde únicamente en la puerta de infantil a las 16:00, 17:00 y 18:00.

Por problemas de espacio las cunas, carritos de bebe y sillas de paseo, los recogeremos el jueves por la tarde.

También indicaros que al ser mujeres con pocos recursos NO se admitirán sillas de auto.

Desde la comisión de voluntariado y desde RED MADRE agradecemos de antemano vuestra colaboración. http://www.redmadre.es/