Mercadillo solidario

Estimados soci@s!!!

Este año se creó dentro del Ampa una comisión de Voluntariado para poder colaborar de manera altruista con distintas asociaciones sin ánimo de lucro.

Hemos comenzado a colaborar con la Fundación “REDMADRE” que está creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.

REDMADRE ha sido seleccionada por el Grupo Cortefiel junto a otras 3 asociaciones más, para ser destinatarios de las ventas de los dos mercadillos solidarios que organizan anualmente en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

Piden que REDMADRE se encargue de vender las prendas de Woman Secret, y para ello necesitan un volumen alto de voluntarios para poder cubrir todas las necesidades que les piden.

Las necesidades son:

1) CLASIFICAR las prendas en buen estado de Woman Secret los días previos al mercadillo.
Nº de voluntarios: 4 voluntarios/día.
Días: Del Jueves 4 de mayo al viernes 19 de mayo.
Horario: de 9.00 a 13.00h
Lugar: Avenida del Llano Castellano, 51, Madrid (Metro Begoña)

2) VENDER Y REPONER las prendas de Woman Secret los 3 días que dura el mercadillo.
Nº de voluntarios: 30 voluntarios/ día.
Días: 30 de mayo (martes), 31 de mayo (miércoles) y 1 de junio (jueves)
Horario: tres turnos; de 9.00 a 12.45h; de 12.45 a 16.15h ó de 16.15 a 20.00h.
Lugar: Hotel Eurobuilding ( calle Calle de Padre Damián, 23, Madrid) Metro Cuzco.

Aquellas personas interesadas en colaborar como voluntario pueden contactar con:
Cristina Miró
Mail: voluntariado@redmadremadrid.es

Agradecemos de antemano, en nombre de Red Madre y de nuestro Ampa, cualquier ayuda que les podamos ofrecer.

Más adelante os enviaremos información de otro proyecto que vamos a realizar con esta fundación. http://www.redmadre.es/