Convocatoria de reunión para la constitución del AMPA del IES Las Tablas

CONVOCATORIA REUNIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DEL A.M.P.A. DEL NUEVO INSTITUTO DE LAS TABLAS

Estimadas familias de sexto de primaria con plaza reservada en el nuevo Instituto de Las Tablas:

Como sabéis, se han llevado a cabo ya dos reuniones informativas con el objetivo de constituir el A.M.P.A. del nuevo Instituto, y ya hay varias familias involucradas en ello, que están deseando que os unáis la mayoría, para entre tod@s ir preparando el comienzo de curso en las mejores condiciones para los niños y niñas que estrenarán el centro.

Con este motivo, os convocamos como futuros padres y madres de alumnos del IES Las Tablas a la siguiente reunión, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 19:30 en El Palomar (sede de la AAVV C/Capiscol,5)

En ella, se presentarán las personas que se han ofrecido ya a formar la Junta Directiva de manera provisional, (hasta que en septiembre se celebre la 1ª Asamblea de Socios/as) y todas aquellas personas interesadas en formar parte como vocales para aportar lo que puedan en la organización del AMPA podrán hacerlo también.

Podéis poneros en contacto en el mail: ampaieslastablas@gmail.com

Desde la PLATAFORMA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE LAS TABLAS formada por las AMPAS de los cuatro colegios públicos del barrio y el Instituto Manuel Fraga Iribarne (con alumnos de secundaria de la Tablas y ubicado en Sanchinarro), y la Asociación de Vecinos de Las Tablas, reiteramos nuestro deseo de que este nuevo AMPA se una al resto y sigamos trabajando todos unidos por y para el bien de la Educación Pública de nuestros hijos/as en el barrio.

¡Porque la comunidad a educativa somos también las familias, y a través de los AMPAS podemos ayudar mucho a mejorar nuestros centros públicos!

¡¡ OS ESPERAMOS !!

Un saludo,