GMR Summer Camps

Nos escriben desde GMR Summer Camps para darnos a conocer sus campamentos de inglés de verano con nativos indicado para niños de entre 6 a 16 años:

Nuestras instalaciones se encuentran en Robledo de Fenar, a 30 Kms. al norte de la provincia de León, un complejo que comprende 5 hectáreas de terreno, con alojamiento en cabañas y albergue, piscina, cancha de baloncesto, campo de fútbol, voley, rocódromo, área cubierta multiuso, tirolina, dos amplias aulas de juego, una de ellas con espejos y con equipos multimedia.

Nuestro objetivo fundamental es que los niños se diviertan y aprendan en un ambiente distendido y en un entorno natural donde además de reforzar su inglés, se eduquen en otros valores para la convivencia y autonomía acompañados siempre por los profesores nativos que reciben el apoyo de monitores españoles como así lo precisa la Junta de Castilla y León en su normativa para campamentos.

Realizamos actividades culturales, lúdico- deportivas y de multiaventura. Consideramos que la mejor forma de hacerse una idea de cómo trabajamos es visualizando la multitud de fotos en las que mostramos las actividades que realizan los niños y que os invitamos a ver: galería de imágenes.

En este momento estamos realizando una promoción con un descuento de 400 € (sobre precio de tarifa) en todos los campamentos de quincena que ofertamos en Julio y Agosto, no acumulable a ninguna otra oferta. Pregunta al AMPA por el código de descuento.

Sabemos la importancia que dais los padres al estudio del inglés y creemos que es una buena oportunidad para que a través de unos campamentos se refuerce.

Esperamos que nuestra propuesta os interese.

Información General

(El AMPA no se hace responsable del funcionamiento de las empresas que nos ofrecen descuentos para nuestros socios)

Días sin Cole - Campamentos