Curso on-line: Contra el acoso escolar

PRIMER CURSO ONLINE PARA FAMILIAS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Plazo de inscripción: 13 de febrero a 10 de marzo

Apertura del curso: 6 de marzo de 2017

Cierre del curso: 2 de abril de 2017

Inscripción en el enlace indicado abajo La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ofrece un curso de formación masivo y en línea, MOOC, dirigido a las familias, con la finalidad de crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías, basada en el respeto a la diversidad, la comunicación y la coordinación de actuaciones familia-escuela dentro de su Plan de Lucha Contra el Acoso Escolar utilizando para ello las nuevas tecnologías.

La lucha contra el acoso escolar es una responsabilidad compartida en la que todos desempeñamos un papel importante. Debemos trabajar juntos y en la misma dirección para crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías

Escuela de Padres