Actividades en la Nieve (Campamentos para todos)

Al AMPA nos ha llegado una oferta que os puede interesar.

Queremos proponer un nuevo plan, una escapada a esquiar unos días muy cerquita de Madrid, en la Pinilla del 16 al 20 de marzo, adjuntamos la información y la inscripción. Además a las Familias pertenecientes a A.M.P.A. (con acreditación) o participantes en la actividad de febrero en vez de 290€ serán 270€, esperamos que sea de vuestro agrado.

•Salida jueves 16 de marzo 2017 19:00h, lugar a definir

•Vuelta lunes 20 de marzo 2017 17:30h aproximadamente, mismo lugar

•Alojamiento en Albergue Sierra de Ayllón (a 13 Km de La Pinilla):

•Transporte ida y vuelta desde Madrid y traslados a la estación desde el albergue

•Pensión completa y Picnic los días de esquí para comer

•Forfait para 3 días incluido

•Alquiler de equipos

•Clases de esquí

•Niños de 6 a 13 años

•Nível de esquí: Iniciación / Mejora / Perfeccionamiento

•Día 20 de marzo actividades multiaventura en el Albergue: camas elásticas, tiro con arco, juegos... o POSIBILIDAD DE ESQUIAR POR 20€ MÁS

La actividad diaria transcurrirá así a grandes rasgos: Se levantarán sobre las 7:30h desayunan, se preparan y partimos hacía la Pinilla. A las 9:30h estarán en pistas. A las 13:00h pararán para comer y coger fuerzas y volverán de 13:30 a 16:30h, sobre las 17 - 17:30 estarán ya en el Albergue y a la ducha directos y tiempo libre con talleres o si hace bueno harán alguna actividad exterior. Sobre las 20:30 cenarán y después les harán alguna actividad nocturna (seguro el sábado discoteca) y sobre las 22 - 22:30h a dormir para que al día siguiente sigan el ritmo. El lunes será un día más tranquilo con actividades en el Albergue adaptadas a su edad o posibilidad de esquiar por 20€ más.

Podéis contactar para ampliar la información en el 910052095.

Los que estéis interesados enviad vuestra inscripción junto con el justificante de pago, número de cuenta en la hoja de inscripción párrafo inferior (en caso de pertenecer al AMPA de algún colegio el certificado de socio) y copia de DNI y Tarjeta sanitaria.

Un saludo, ¡¡¡os esperamos!!!

Escapada Blanca Marzo

(El AMPA no se hace responsable del funcionamiento de las empresas que nos ofrecen descuentos para nuestros socios)