Plataforma por la Defensa de Centros Educativos Públicos de Calidad

Desde este AMPA nos hemos sumado a la Plataforma por la Defensa de Centros Educativos Públicos de Calidad en la Comunidad de Madrid, que se ha lanzado el pasado día 16 de enero, y nos hemos adherido al Manifiesto que han publicado y que os adjuntamos para vuestra información y conocimiento.

Se trata de una plataforma formada por AMPAs de colegios e institutos públicos de toda la CAM , totalmente independiente y sin vinculación política alguna, desde la que se busca el apoyo de los Plenos locales de los municipios afectados, para que éstos insten a la Comunidad de Madrid a estudiar caso por caso las necesidades existentes en infraestructuras.

Lamentablemente en el barrio sabemos bastante de esto, y por eso la Plataforma por la Educación Pública de Las Tablas, de la que también este AMPA forma parte, y el resto de colegios públicos del barrio, apoyan también este manifiesto:

"porque queremos colegios e institutos construidos a tiempo, y completos, porque no queremos que nuestros niñ@s estén conviviendo con obras en sus centros educativos durante años, y porque no queremos que masifiquen los centros ampliando el nº de aulas por curso para los que estaban previstos, privándoles así de espacios comunes necesarios".

Esperamos que este nuevo foro nos ayude a visibilizar los problemas que llevamos años sufriendo en Las Tablas y en nuestro colegio.

Podéis obtener más información en la web: https://calidadcentroseducativosblog.wordpress.com/

Y en sus redes sociales:

Twitter: @ctrospublicosya

Facebook: https://www.facebook.com/Plataforma-Defensa-Centros-Educativos-P%C3%BAblicos-Calidad-Madrid-1829323377344527/?fref=ts

AMPA
Diseñado por J.C.V.