Recogida de juguetes: Muchas gracias de nuevo !!

Queridas familias:

El sábado algunos voluntarios y sus hijos e hijas fueron a llevar a la Casa Cuna de El Escorial todos los juguetes y productos de primera necesidad que habéis donado.

Las muestras de agradecimiento fueron inmensas por parte de todas las hermanas de la congregación, que son las que se encargan de cuidar a los bebés y niños pequeños que tienen en su escuela a diario, ya sea de forma externa o interna.

Con ilusión y mucho cariño les enseñaron las instalaciones y les explicaron en qué ha consistido su trabajo durante estos 50 años de andanza. Los niños que permanecían el fin de semana en el centro (puesto que algunos salen con sus familias el fin de semana) les deleitaron cantando con las hermanas unos villancicos y les enseñaron todas sus instalaciones.

Queremos agradecer en nombre de la Casa Cuna la colaboración de todas las familias que os habéis solidarizado, y especialmente a los voluntarios que han participado tanto en la recogida de los juguetes como en llevar coches cargados de juguetes hasta El Escorial.

¡Muchas gracias y Feliz Navidad!

Colegio
Diseñado por J.C.V.