Recogida de juguetes y móviles

Queridas familias:

Este año, en la Semana Solidaria, vamos a hacer una recogida de juguetes con destino a la Casa Cuna Escuela Infantil Santa María de Leuca y también recogida de móviles para la Fundación NUMEN.

Recogida de juguetes

La Casa Cuna es un centro gestionado por la congregación de las Hermanas de Santa María de Leuca situado en El Escorial que atiende a 140 niños de entre 0 y 6 años, 40 de los cuales permanecen en régimen de internado, siendo un número muy elevado de ellos bebés cuyas madres se encuentran en situaciones complicadas.

Podéis leer algo más del centro en este link:

http://www.protectoraninos.org /detalle_centro.php?id=2

Para ellos queremos recoger juguetes destinados a niños de 0 a 6 años, que estén en buen estado y evitando juguetes bélicos, así como otros bienes que necesitan como pañales, geles de baño, cremas para niños o toallitas.

La recogida se realizará en el colegio los días 12, 13 y 14 de diciembre por las mañanas a las 9:00 y por la tarde a las 16:00 , 17:00 horas en las puertas de primaria y de infantil y también a las 18:00 horas en la puerta de infantil.

El Ampa del colegio se encargará de llevarlo a la casa cuna situada en el Escorial, pero nos piden familias voluntarias que les ayuden a llevarlo al centro.

Si tenéis disponibilidad por las tardes os podéis poner en contacto con el grupo de voluntariado del Ampa: voluntariadolcs@googlegroups.com

Recogida de móviles

Adjuntamos información sobre la campaña de la Fundacion NUMEN y de esta campaña.

Recogeremos móviles también los días 12, 13 y 14 de diciembre en Conserjería de Primaria.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os deseamos unas felices fiestas.

LA DIRECCIÓN