Navidad en las Tablas

Ya llega la Navidad a las Tablas!!

La Asociación de vecinos de las tablas, con la colaboración de la Asociación de empresarios y comerciantes de Las Tablas (ASTAMON), la parroquia de Las Tablas, la Junta municipal del distrito y la Asociación de Feriantes Siglo XXI, han organizado la I FERIA DE NAVIDAD DE LAS TABLAS.

Habrá una carpa instalada cerca del metro donde se realizarán las actividades y talleres.

Aqui os dejamos programa.

Memoria 2015/16
Navidad 2016-2017

Teatro Bus en las tablas

Teatro Bus es un nuevo concepto que pretende acercar el teatro al público en general de una forma innovadora, original y sobre todo divertida.

Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en nuestro barrio, según nos informa la Junta Municipal.

"Érase una vez…les invita a disfrutar de un viaje especial en el único Teatro bus del mundo, de la mano de nuestros alegres artistas, toda la familia lo pasará en grande, escucharemos música, haremos juegos, cantaremos canciones, y contaremos muchos cuentos, historietas que nos enseñan muchas cosas. Érase una vez…suban y vean."