Convocatoria Junta Extraordinaria curso 2016-2017

Como acordamos en la Junta Ordinaria celebrada el pasado 27 de octubre, en la cual se decidió aplazar el punto de la "renovación de la Junta Directiva de la A.M.P.A", os convocamos, a una Junta Extraordinaria para el próximo lunes 14 de noviembre de 2016, (el día 10 ha sido imposible por coincidir con una reunión de la Coordinadora de AMPAS) a las 17:30h en primera convocatoria, y a las 18:00h en segunda convocatoria.

Orden del día

1º Renovación de la Junta Directiva de la AMPA.

2º Información sobre actuaciones de las comisiones y posibilidad de crear nuevas comisiones.

Os indicamos que se dispondrá de un servicio de guardería situado en la zona infantil del colegio.

El acta de la Junta Ordinaria, estará disponible en breve en nuestra página web.

Os animamos a asistir a la Junta Extraordinaria pero, para los que no podáis asistir, os recordamos que podéis realizar una representación a otro socio que asista.

Os facilitamos un texto de representación.

D./Dña................................................. con D.N.I Nº…………………... Autorizo a D/Dña........................................................con D.N.I. N.º …………………………a que me represente en la Junta Extraordinaria de la Asociación celebrada el día 14 de noviembre de 2016 en el centro escolar, y por lo tanto vote en mi nombre cualquier decisión que se tome en dicha Junta.

En Madrid a ........ de ................ de 2016