Campaña Solidaria de recogida de zapatos

En esta recta final del curso escolar queremos proponeros un pequeño gesto solidario.

Se trata de participar en la campaña "Ponte en mis zapatos". Una acción puesta en marcha en diferentes colegios por olvidados.org, con la colaboración de losreyessonlosniños.es, que consiste en que nuestros niños regalen un par de zapatos nuevos dentro de una caja en la que pueden meter un dibujo, una dedicatoria o una foto para niños refugiados, que seguro los tienen muy desgastados. Esta caja con el nuevo par de zapatos, zapatillas, deportivas… se enviará a Grecia (Katsikas) para que niños refugiados reciban su nuevo regalo dedicado. 

La próxima semana, los días 15, 16 y 17 de junio se podrán depositar las cajas de zapatos en el cole para poder realizar este envío antes del verano y que los pequeños refugiados en Grecia puedan disfrutar de sus nuevos zapatos y su dedicatoria en estos meses de verano.

Padres de la AMPA se encargarán de recoger vuestras cajas a las 9 de la mañana, 15, 16 y 18 horas en la puerta de infantil. A las 9 de la mañana también se habilitará un punto de recogida en la entrada de primaria.

Recuerda: 15, 16 y 17 de junio:

- En infantil a las 9, 15, 16 y 18 h

- En primaria a las 9 h

¡¡¡No olvides tu dedicatoria (foto, palabras, dibujos…)¡¡¡¡

AMPA
Diseñado por J.C.V.