Fiesta de San Isidro - Resumen

El pasado día 13 de mayo de 2016, se celebró en el colegio Leopoldo Calvo Sotelo, la festividad de San Isidro.

Todos los niños de infantil, tuvieron una particular verbena en el Gimnasio del colegio, debido al mal tiempo que tuvimos durante esa semana.

Se contrató a la Asociación Cultural Los Chulapos del Puente de Vallecas: vinieron dos parejas de chulapos para bailar el tradicional baile del Chotis, haciendo una exhibición y luego actuando de profesores, haciendo las delicias de los más pequeños.

Se repartieron claveles rojos, para todos los niños y profesores, hubo un photocall en los puestos de barquillos y limonada que se montaron en el gimnasio por cada clase de infantil, después ya en cada aula de infantil, se hizo reparto de limonada y barquillos.

Antes de las 12:30, se repartieron en las aulas de primaria, los claveles, las rosquillas y la limonada a todos los alumnos y los profesores.

La AMPA , ha participado económicamente en la compra de los claveles, la limonada y también en la compra de unos barquillos especiales para todos los niños con alergias alimenticias. La empresa del comedor, ha participado con las rosquillas y los barquillos. El centro ha participado en el resto. 

Festejos
Diseñado por J.C.V.