Empezamos el curso 2015/16

¡Ya estamos de vuelta!

Estimados padres, esperamos que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones, y si aun las estáis disfrutando pues aprovecharlas todo lo que podáis.

 

Por nuestra parte ya tenemos varias cosas preparadas, la primera son las actividades extraescolares, tenemos el catálogo de las actividades para el curso 2015/16 actualizado y con todos los datos (esperamos que no nos falte nada), para que, en el caso que necesitéis contratarlas, podáis ir mirando que os interesa que vuestros hijos hagan.

Podéis verlas todas en la sección Extraescolares de esta web.

Si tenéis cualquier duda, hacédnosla llegar mediante correo electrónico a la dirección extraescolares@ampacalvosotelo.es .

Recordaros que el plazo de inscripción comienza el 1 de septiembre y acaba el 14 de septiembre, a partir de esa fecha se elaborarán las listas provisionales de admitidos, que se publicarán en el colegio, para luego poder hacer los posibles cambios que sean necesarios.

El enlace para apuntarse en cada actividad lo podéis encontrar en su ficha correspondiente. En algunos casos podéis apuntar a un alumno a varias actividades en el mismo formulario al ser todas de la misma empresa. 

Un saludo a todos y bienvenidos de nuevo al colegio.

Empezamos el nuevo curso

Colegio
Diseñado por J.C.V.