¿Os apetece conocer al Rey Gaspar? - Nos vamos al teatro - FINALIZADO

Poco a poco se va aproximando el final del curso en el 2014, y la tan esperada fecha para los niños ¡¡¡LA NAVIDAD!!!, y para celebrarlo este año la AMPA quiere proponeros una visita muy especial, el ir a ver al Rey Gaspar en persona.

Para ello estamos organizando el acudir a ver una obra de teatro "Gaspar, el Rey Mago de la Ilusión" (teneís toda la información del teatro y de la obra en la web del teatro), a continuación os dejamos la información relativa a este evento.

"Gaspar, el Rey Mago de la Ilusión"
Teatro Prosperidad
Domingo día 21 de Diciembre a las 17:00h

Precio de las Entradas (el precio oficial en Taquilla es de 12€)
Precio para Socios de la AMPA y sus hijos - 5€ cada entrada
Precio para no Socio de la AMPA - 9€ cada entrada

IMPORTANTE : Debido a que tenemos un tope de entradas para comprar, cada familia podrá adquirir tantas entradas como miembros tenga la unidad familiar o en el caso de tener un solo hijo, podrá adquirir una entrada más. Para poder obtener más entradas habrá que esperar a ver si sobran una vez cerrado el plazo de petición.

COMO SOLICITAR LAS ENTRADAS Y PLAZO DE PETICIÓN : Para poder pedir entradas hay que mandar un correo electrónico con una serie de datos antes del jueves día 27 de Noviembre a las 24:00h. Este plazo es algo corto, pero si cubrimos un nº muy alto de butacas nos reservan la sala solo para nosotros y nos guardan esa posibilidad solo hasta el viernes por la mañana, es decir que ese día debemos de saber ya el nº de personas que va a ir.

Dirección de envío info@ampacalvosotelo.es
Concepto : Entradas Teatro

Datos a enviar:
Nombre de el asociado (con uno de ellos vale)
Número de niños que acudirán
Número de adultos que acudirán
En el caso de no se socio o querer más entradas de las permitidas inicialmente, indicarlo expresamente, si el viernes por la mañana hubiera disponibilidad, se mandará correo avisando

MUY IMPORTANTE
Se debe de enviar un correo por familia asociada, y el envío de dicho correo implica la aceptación y compra de las entradas, las entradas hay que pagarlas en la cuenta de la AMPA en el Banco de Santander (ver la cuenta bancaria de la AMPA), el pago se podrá realizar a partir del viernes día 28 una vez confirmado por la AMPA que todas las peticiones han sido aceptadas, y así evitar devoluciones de dinero.
Se informará donde y como se entregarán las entradas el mismo viernes, por esta web, y correo electrónico.

Si hubiera más peticiones que entradas, se asignarán por riguroso orden de petición, y los asociados tendrán prioridad antes que los no asociados.

Para resolver cualquier duda, se puede enviar un correo a info@ampacalvosotelo.es. La organización del evento puede modificar las condiciones si surgieran motivos para ello, se avisará convenientemente.

UNA VEZ FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN HEMOS PROCEDIDO A COMUNICAR A LOS PADRES EL IMPORTE A INGRESAR, SI NO HA RECIBIDO ESE CORREO, AVISENOS PARA PONERNOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.