Compra conjunta de libros

Esta semana se ha procedido a finalizar el pago a las editoriales de todos los libros adquiridos conjuntamente por los padres.

Una vez que se ha finalizado ya todo este proceso, tenemos que informar que, gracias a la gran labor de los tres padres que gestionaron toda este trabajo de recogida de pedidos, tramite de los mismos, control de pagos y negociación con las editoriales para conseguir el mejor precio posible, no solo se consiguió un buen precio en los libros, si no que se ha conseguido que sobre un poco de dinero que, como se indicó al inicio de este proceso, se destinará a material para el colegio y colaboración con los padres que más lo necesiten.

Desde aquí queremos felicitar a Loreto Arenillas, Lourdes Lucero y Alberto Fernández todo el trabajo realizado, y darles las gracias por el mismo.

Queremos aprovechar este mensaje para darles las gracias también a todos los padres que a lo largo del curso colaboran con la A.M.P.A. y el colegio para que este sea el mejor para nuestros hijos, ya sea proporcionando material para el colegio, colaborando en actividades, o dedicando parte de su tiempo.
Gracias a todos.

 

Diseñado por J.C.V.