Información sobre los horarios del día 20 de diciembre

A continuación vamos a informar como quedan los horarios del día 20 de Diciembre, que aunque técnicamente es una jornada lectiva normal, las clases ese día dejan de darse a las 12:30h, no existiendo clases por la tarde.

Para cubrir ese horario de tarde se ha organizado un servicio de  guardería, sin coste alguno.

Los horarios y recogidas de alumnos quedan así.

- Si queréis recoger a los niños antes de la comida debéis de acudir al colegio a las 12:30h y recoger a los alumnos por las puertas habituales.
- Si queréis que los niños coman en el colegio y recogerles después, podréis recogerles de 14:00 a 14:30h por las puertas de infantil, exclusivamente.
- Los niños que se queden en la guardería podrán ser recogidos a las 16:00h por las puertas de infantil, exclusivamente.
- Si los niños tienen actividades contratadas los viernes y queréis que acudan a ellas, a su finalización se recogerán de la forma habitual. Las actividades extraescolares funcionaran de forma normal y en los mismos horarios.

Importante: si vais a necesitar ese servicio de guardería debéis de comunicarselo a la secretaría del colegio hasta el 13 de diciembre, para poder saber de antemano los espacios y monitores necesarios.

Diseñado por J.C.V.