31 de Octubre en el colegio

El 31 de octubre se realizan diversas actividades según el curso escolar, si no habéis recibido el comunicado del colegio indicando que va a hacer el curso de vuestro hijo, os hacemos una recopilación de ellos a continuación (solo hemos recibido correos de las profesoras de infantil y el primer ciclo de primaria).

Infantil (todos los cursos)

Estimados padres

El día 31 de Octubre se celebra Halloween, y como parte de la cultura de los países de habla inglesa, lo vamos a trabajar en las clases de inglés. Este año los niños/as no vendrán disfrazados, pero queremos ambientar el colegio para dicha fiesta y por ello os pedimos vuestra colaboración. Os solicitamos, de manera voluntaria, cualquier tipo de decoración de Halloween (guirnaldas, globos, telarañas, carteles…). Muy importante: lo que traigáis, no se devolverá, ya que son muchas clases y resultará demasiado complejo devolver todo; Se quedará en el colegio y si es posible, se reutilizará en cursos sucesivos. Por favor, traedlo lo antes posible y en cualquier caso, antes del día 25, para que tengamos tiempo de colocarlo. Muchas gracias de antemano.

¡ Happy Halloween!

Las profesoras de inglés de infantil

1º y 2º de Primaria

Estimadas familias,

El día 31 de octubre vamos a celebrar Halloween en el colegio. Los niños podrán venir disfrazados con trajes típicos para este día. En el colegio trabajaremos distintas cosas relacionados con este tema, especialmente durante la última semana de octubre.

Además, os proponemos la siguiente actividad para que podáis hacer con vuestros hijos en casa. Vamos a llevar a cabo un concurso de manualidades. Para ello, podéis utilizar materiales reciclados para realizar una figura relacionada con Halloween. Las podéis ir trayendo hasta el 30 de octubre. Se expondrán en la planta principal del colegio (pasillo situado a la izquierda de la puerta principal) y el día 31 se entregarán unos premios por categorías a los más originales y elaborados.

Hemos seleccionado las siguientes modalidades por cursos.
- 1º de Primaria: escobas o gorros de bruja
- 2º de Primaria: monstruos o calabazas

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Los profesores del 1º Ciclo de Primaria

 

Diseñado por J.C.V.