Asamblea General Ordinaria curso 2013/14

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
2013/14

 

El jueves día 19 de septiembre a las 17:15 h en primera convocatoria y a las 17:30h en segunda se procederá a celebrar la Asamblea General Ordinaria de la AMPA.

Esta Asamblea se celebrará en el salón de actos situado en el edificio de primaria, si el número de asistentes fuera pequeño se celebrará en la sala que este año el colegio ha dejado a disposición de la AMPA (aula situada en el piso inferior del edificio de primaria, debajo del despacho de la directora).

El acceso al lugar de reunión se realizará por la puerta que dicha aula tiene en el exterior del edificio (situada enfrente de la rampa de acceso a la calle, en la fachada que da a la calle Puente la Reina).

Habrá prevista guardería a partir de las 17:10h para aquellos padres que necesiten llevar a sus hijos, que estos estén atendidos, en la entrada del edificio indicaremos donde situaremos dicha guardería.  Recordamos a todos los padres, e indicamos a los que sea la primera vez que asistan, que los niños que vayan a guardería hay que llevarlos personalmente, si alguno de ellos sale del Amplicole (tanto a las 17:00h como a las 18:00h), hay que recogerlo y entregarlo a las monitoras de esta guardería.

Los puntos a tratar en dicha Asamblea son:

- Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea anterior
- Lectura y aprobación si procede de las cuentas del curso 2012/13
- Presentación y aprobación si procede del presupuesto para el curso 2013/14
- Situación actual del colegio (profesores que faltan, situación de las obras de mejora, material...)
- Renovación de la Junta Directiva de la AMPA
- Ruegos y preguntas

Tanto el acta de la Asamblea anterior como las cuentas del curso pasado y el presupuesto de este curso, estarán disponibles en la web de la AMPA para los socios (una vez identificados ir a la sección biblioteca) a partir del lunes, para que puedan verlos.

 

Diseñado por J.C.V.