Disponible el catálogo de actividades extraescolares para el curso 2013-14

Estimados padres ya hemos actualizado en la web el catálogo de actividades extraescolares, ya podéis consultarlo para ver, en el caso de que estéis interesados en contratar alguna de ellas, los horarios, precios...

Este año ha habido algún cambio importante, ya no trabajamos con la Escuela Creativa, hemos cambiado de proveedor para las actividades que la Escuela Creativa proporcionaba, debido principalmente a que se han recibido quejas respecto al servicio que esta empresa daba a nivel de gestión, estas actividades las proporcionará la empresa Rayuela, a la cual se le ha pedido que mantenga en la medida que sea posible algunos de los profesores de la Escuela Creativa.

También ha cambiado el servicio de Ludoteca que se daba el año pasado, y la hora de un ratito más y para hacer los deberes, se ha buscado una solución más adecuada a los tiempos que corremos, estos servicios también los dará la empresa Rayuela.

Se han incorporado nuevas actividades (coro, gimnasia rítmica, guitarra y solfeo....), se han ampliado horarios (jovenes inventores, ábaco, natación....) .

En unos días abriremos la inscripción para las actividades por la web, la solicitud de las actividades de forma presencial se abrirá en septiembre, el orden de solicitud de las mismas no implica tener plaza, se buscará que todas las solicitudes tengan las plazas solicitadas (a excepción de las actividades que por no cubrir un mínimo no se hagan).

Recordamos que para solicitar actividades extraescolares por la web hay que estar registrado en la misma, si aún no lo estaís, podéis irlo haciendo ya.

Avisaremos cuando esté disponible el formulario de inscripción, seguramente esté a en unos días, y también los plazos de inscripción y fechas de listas provisionales.

Un saludo

Ir a la sección Actividades Extraescolares

 

Diseñado por J.C.V.