Presentación del Club Deportivo SanFer

Os queremos hacer llegar la presentación del Club Deportivo SanFer.

"Estimada familia,

Nos dirigimos a vosotros como representantes del Club Deportivo Elemental Sanfer, perteneciente al IES San Fernando, ubicado cerca de su centro escolar.

Nuestro principal objetivo es Fomentar la ocupación saludable del tiempo libre entre los menores y también sus familias.

Queremos acercar este objetivo a todas las familias de la zona, pero especialmente a nuestros alumn@s y otros que estudien igualmente en un centro público como es el nuestro (y el suyo), donde trabajamos para que la Calidad no desaparezca.

Dado que las instalaciones deportivas del IES San Fernando son especiales: piscina cubierta, rocódromo, sala de boulder, campo fútbol-7 de hierba artificial, campos de badminton, tenis de mesa, baloncesto, pistas de fútbol-sala…., hemos creado un Club Deportivo con el fin de utilizarlas al máximo para ofrecer alternativas de ocio saludables, en horario no lectivo.

El único requisito para poder participar en las actividades es hacerse socio del club. Cualquier menor de 12 años y su familia puede hacerse socio con una cuota anual y familiar de 65 euros (pago único al año para el conjunto de todos los miembros del núcleo familiar, se pueden estudiar facilidades de pago).

Las actividades que se ofertan las deciden los socios por lo que siempre pueden surgir nuevos grupos a demanda.

Las actividades están dirigidas a niños y padres (según demanda) y, en cualquier caso, los socios adultos (padres) podrán hacer uso simultáneo de algunas instalaciones si la actividad lo permite: Ej: calle reservada para nado libre en piscina, patinaje, tenis de mesa, pista de badminton para reservas de uso libre, vestuarios y duchas de agua caliente para los que prefieran correr por el Monte de Valdelatas,.…

Si estáis interesados os anexamos la oferta de actividades para el curso que viene (reserva de plaza), y la carta de presentación - Abrir oferta de actividades

También podéis informaros sobre un curso de Socorrista que hemos conseguido negociar con la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo. Los interesados deben consultar el procedimiento de inscripción en clubsanfer@iessanfernando.edu.es. - Abrir cartel curso - Abrir calendario curso

Si queréis más información podéis consultar nuestra web www.iessanfernando.com.

En el caso de que estéis interesados en asociaros aquí os dejamos el enlace a nuestra ficha de inscripción en el club. - Abrir ficha para asociarse

Se ha previsto una REUNIÓN INFORMATIVA el jueves - 30 de Mayo a las 17:30h en el aula del Polideportivo del IES (Ver Plano) para aclarar todas las dudas que tengáis.

Un saludo"