Desde la Fundación Carpio Pérez nos hacen una petición de colaboración : “Colecta de chaquetas de chándal y jerséis del colegio para su escuela Masai Eretore de 93 niños y niñas”.

Para poder ayudarles, si tenéis alguna de esas dos prendas, de la talla 7 u 8, en buen estado y que no se vayan a usar, y queréis donarlas, se ha dispuesto que a partir del lunes día 20 haya una caja en Secretaría donde poderlas depositar.

La escuela Masai Eretore está dirigida a niños y niñas en edad preescolar, hijos e hijas de viudas Masai, carentes de recursos económicos y procedentes de las poblaciones de Arkaria y Lendikinya.

Es un proyecto educativo de la ONG Carpio Pérez, organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que existe para crear, apoyar y desarrollar proyectos locales en Tanzania con el objetivo de ser una fuente de asistencia para el desarrollo sostenible y la erradicación de la pobreza.

Podéis obtener más información de la Fundación en la web www.fundacioncarpioperez.org.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.