Tenis tarde Junio 2013

Os pasamos la información aportada por la Federación de Tenis de Madrid para todos aquellos que queráis contratar la actividad de mini-tenis en junio.

"LA FEDERACIÓN DE TENIS INFORMA A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO CALVO SOTELO.

QUE LA ACTIVIDAD DE MINITENIS EN EL COLEGIO CONTINUARÁ EN EL MES DE JUNIO HASTA QUE FINALICE EL PRESENTE CURSO ESCOLAR.

NOTA : SE PODRÁN APUNTAR TODOS LOS ALUMNOS QUE LO DESEEN. TANTO LOS QUE HAN REALIZADO LA ACTIVIDAD EN ESTE CURSO COMO CUALQUIER OTRO ALUMNO QUE QUIERA PARTICIPAR.

EL HORARIO SERÁ : DE LUNES A VIERNES DE 15 A 16 HRS ( SE REALIZARÁ EN EL PABELLÓN Y PATIO DEL COLEGIO, DEPENDIENDO DEL TIEMPO).

PRECIOS : 20€ POR SEMANA ( SOCIOS DE LA AMPA ) - 30€ POR SEMANA ( NO ASOCIADOS A LA AMPA )
EDAD PARA INSCRIPCIÓN : DE 4 A 8 AÑOS
CONTACTO : 667414169 / sanmartinjose@hotmail.es"