Cole de tarde Junio-Septiembre 2013

Os pasamos la información aportada por la empresa Alventus para todos aquellos que necesitéis contratar el servicio de "Cole de tarde" en los meses de junio y septiembre.

"Estimados padres y madres:

Como todos los años debéis recordar que acabamos las actividades extraescolares el próximo Viernes 31 de Mayo, por ello a partir del 1 de Junio, comenzará la actividad de Cole de Tarde para todos aquellos que necesitéis una ampliación de horario a la jornada escolar después del comedor durante los meses de Junio y Septiembre.

Cole de Tarde, es una actividad fundamentalmente lúdica donde el objetivo principal es realizar actividades deportivas, juegos y talleres, siempre adaptados a las edades de los niños y niñas.

Podéis ver nuestra programación tipo a través de este enlace.

Los precios y horarios se mantendrán con respecto al año pasado siendo los que os indicamos a continuación:

Junio Septiembre
1 hora (15:00 a 16:00) 33.50 30.25
2 horas (15:00 a 17:00) 66 60.50
3 horas (15:00 a 18:00) 101 91

Existe la posibilidad de contratar dias sueltos con un coste de 5 €/Hora

Estos precios son para los socios del AMPA, los no socios tienen un suplemento de 10 €

Para formalizar la inscripción pinchar aquí. al final de todas las actividades encontrareis las denominadas Cole de tarde, tanto de junio como de septiembre."