Cambio de contraseña

Vamos a mostrar como poder solicitar una nueva clave para nuestra cuenta de usuario en la web de la AMPA.

Inicialmente debemos de solicitar que nos envíen una nueva contraseña desde la página de inicio de la web de la AMPA. En la pantalla que nos aparece posteriomente, debemos de indicar el usuario o dirección de correo electrónico del usuario para pedir una nueva contraseña.

Una vez solicitado el sistema nos enviará a nuestra cuenta de correo un correo electrónico indicando los siguientes pasos a seguir para cambiar la contraseña, en este caso no indica que accedamos mediante el enlace que nos indican a una página web desde donde continuar para grabar la nueva contraseña.

pulsamos sobre el enlace y debería de aparecer esta pantalla.

pulsamos Iniciar sesión

y en esta pantalla introducimos la nueva contraseña, su confirmación y pulsamos sobre "Guardar", ya tendriamos la clave cambiada.

Muy importante - si cuando pulsamos sobre el enlace que nos ha llegado en el correo tenemos alguna sesión del navegador abierta con la web de la AMPA, y el usuario introducido, nos aparecerá otra pantalla diferente de la indicada donde nos pide además la clave actual.

Para evitarlo, la recomendación es cerrar la web de la AMPA, y si ya se ha usado el enlace que nos ha llegado, pedir un nuevo cambio de clave antes de hacerlo, de esta forma se podrá actuar como hemos indicado en el manual.

Diseñado por J.C.V.